lunes, 5 de marzo de 2007

UNA VENTANA A LA FELICIDAD



En una de mis citas ellos me condujeron hasta una ventana cósmica. Ya se que vais a pensar, una vez más, ¡qué misteriosa esta chiquilla!, y lo siento, pero no puedo desvelaros todavía lo que hay detrás. Tan sólo mirad mi relajada sonrisa.... ahora sólo os queda imaginar. Imaginad aquello que os hace más felices, puede que sea justo lo que hay tras este cristal. Los más ávidos podrán adivinarlo en el reflejo de mis gafas. Aunque os lo advierto, si no estáis preparados puede que paséis horas sin llegarlo a vislumbrar.


Lo que sí quiero mostraros son estas flores, son semillas originarias de su planeta que yo he plantado en mi jardín, regadas con una sustancia exótica: sirope de baobab. Sólo crecen si las riegas con esto. Curiosas cuanto menos, ¿verdad?. Son flores que dan besos. Por lo que parece, allí se estila mucho eso de besar por doquier. ¡No son listos ni nada!. Vamos, de hecho, después de sus meditaciones diarias, dedican unos minutos al arte del beso. Deberíamos tomar buena nota de este tipo de acciones, creo que todos saldríamos a la calle de otra manera. El mundo sería menos gris. Esa es otra, ellos nunca se visten de negro y muy pocas veces de gris. De hecho ellos nunca llevan ropa. De todas formas si tenéis que vestiros, ellos recomiendan hacerlo con tonos vivos que ayuda a que todo vaya mejor. El gris y el negro provocan tristeza en vuestro corazón.



También me han aconsejado sobre una dieta para "subir la energía". 1 bailar mucho. 2 dejar de comer azúcar, dicen que es un "veneno". 3 dejar las harinas blancas y carnes rojas, porque desestabilizan el ph del cuerpo. Aquí tenéis dos links interesantes sobre el tema. Ambos terrestres, je, je, je.
¿Y cómo son ellos me preguntan todo el rato? Se alimentan de energía, son muy bellos, tienen una piel increíble, de una matería-energía muy difícil de describir. Digamos que ni son energía, ni son matería, están en una vibración intermedia. Por eso derrochan paz y armonía, no son seres duales, son seres de AMOR.
¿Y el mantel cósmico? os preguntaréis. Tranquilos, está guardado en un lugar privilegiado. Ya me ha preguntado gente por él, pero no, no está en venta. Y sobre la misión, os aseguro sigue su curso, que no se me ha olvidado, y os digo más, quizá os parezca que en este blog no os digo nada sobre ella, pero para alguien que sepa mirar en la dirección adecuada ya está todo dicho. Pero os prometo que cada vez está más cerca el día de la GRAN REVELACIÓN y seré clara y concisa explicando el "porqué" de todo esto. Todo ocurre por alguna razón. Y como hoy estoy muy, muy feliz, me despido con un vídeo que muestra cómo van y cómo vienen. ¡Besos de colores!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme
querida! eso sí, puedo decir que lo del azúcar y la harina es correcto, y recomiendo a todo el mundo que lo suprima de su dieta, al menos para probar...
Besos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
muy interesante, muy intrigante, muy bella la escritora, bonitas las flores,bonito el blog, bonita la forma de entender el mecanismo, me gusta todo... seguire atento

dr.hardfire

Anónimo dijo...

Pero Serratillo, si lo de comer sano está muy bien, pero... ¿y los alienígenas? ¡¿Pero qué invento es éste?! A mí mi jefe ya me ha inculcado parte de esta filosofía, es sabia y algún día la seguiré. Pero aún no. Soy demasiado joven para renunciar a las palmeras de chocolate.
-CK

Anónimo dijo...

Me gustaría conseguir unas flores así para que me dieran besitos por la mañana... Y sino encontramos las flores, me valdría con un par de alienígenas de Senegal que me han dicho que lucen mucho ;-)

Anónimo dijo...

CK: cada cosa tiene su momento! jejeje
MR.GLONDIE: habrá que ir a verlo en persona.....
jejeje

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu historia pero sobre todo lo guapa que eres... dices que sales en la tele, dónde se te puede ver?
Un placer
Antonio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola guapa, mira este video que quizá explique bastante bien, el cometido de nuestros amigos los extraterrestres, aunque como bien creemos algunos, nosotros somos los extraterrestres, lo que pasa que han pasado muchas generaciones y se nos ha olvidado de donde hemos venido. Bueno miralo es un poco largo pero es muy esclarecedor, besitos bea

El Plan Cósmico por Sixto Paz

http://video.google.es/videoplay?docid=-356271748895045850&q=label%3A%22bush roast%22

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cris, estoy flipando! pero con muchisima alegria! Sabes que eres mi preferida, a que si? Mi española preferida...Te agradezco enviarme tu blog. Eres una querida.Mucha suerte y paz para ti.Besos, miles de besos. Vanessa.

Anónimo dijo...

¿Es aquí donde venden gasitas?

Anónimo dijo...

jejejejajajajajejejejajajejeje
jjejeauajeuajaeuauajaaghuaoahd
jujujijajujujijiuajaijkukjiaiajkuy
hujuhyagkausghaoi
que me partoooooo!!!!!

Daniel Cortés dijo...

Cristina, me encanta todo lo que va apareciendo por aquí: la tortilla, el mantelito, el ET cocinitas, las luces, la ventana, las flores besuconas... ¡sirope de baobab! y todo lo que estás desgranando poco a poco. ¡Qué buen rollo! Sigue así.
Daniel

Anónimo dijo...

Cristina, me tienes loco con estos mensajes! Estoy deseando saber cuándo nos vas a desvelar todo todo todo. Es una de cal y otra de arena.... es como ver la peli de yo soy la juani y luego la de las nueve revelaciones comiendo ensalada diurética!!!!! Vamos,
increíble!

MarcMarcoE dijo...

pues no se ...
yo no encuentro tan wapa a la escritora.

no te estaráas escribiendo tu misma los comments anónimos no?

Cristina. dijo...

Pre-textos el ladrón cree que todos son de su condición ;-). Besos

Anónimo dijo...

pero qué está pasando aquí!!!!!
qué mensaje divino es ese que nos nos das nunca!!!!
me encanta el blog, me lo paso bomba con tus historietas!!
por cierto, yo si que creo que eres una belleza, por dentro y por fuera, tienes una luz y una energía arrolladoras.
sigue en el camino... nos vemos en la cima.... Manuela

Anónimo dijo...

Quiero casarme contigo!