martes, 27 de febrero de 2007

GRACIAS. I LOVE THE COSMIC WAY!


Sí, gracias a todos por ser tan comprensivos y darme tanto apoyo. Sé que a muchos os ha sorprendido leer estas líneas, ya veo que a otros no, lo cual me llena de regocijo y alegría. A todos tengo que deciros que me hacéis sentir estupendamente bien. Yo de siempre he creído que existía vida en otros planetas, desde que tenía uso de razón... ¡Aún recuerdo cuando jugaba a las cocinitas con mi muñeco de ET! Pocas niñas lo entendían... ¡Pero claro es que ellos también cocinan! Luego sigo contandoos cosas, pero lo más fuerte de todo es que ayer mismo me hice una escapada a las afueras... ¡Y UN AMIGO SACÓ ESTA FOTO! MIRAD QUÉ FUEEEEEEEEEEEEEERTE... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Yo, ni afirmo ni desmiento, éstos no sé de dónde son, sólo sé que me enviaron un haz arcoiris que aún lo estoy flipando. ¡MENUDO CACHONDEITO ESPACIAL QUE HAY EN LA TIERRA!






Ya me diréis qué os parece... ¡QUÉ FUERTE! Muchos me habéis preguntado por la misión. Sobre la misión aún no puedo adelantaros mucho. Yo sigo mi ritual de conexión con ellos, que comenzó con una tortilla de patatas, y voy dando los pasos que me aconsejan. Es un diálogo fluído y maravilloso al que llego tras meditaciones profundas... ¡Si supieráis hasta dónde se puede llegar sólo con la respiración! No puedo adelantar acontecimientos. Con el paso de las semanas podré iros contando más, baste decir que mi misión en la Tierra tiene que ver con la comunicación y, como decía Mayra, hasta ahí puedo leer.

Espero convencer a mi amigo, el del pinic, en breve y presentaroslo. Porque, claro... ¡EL FUE EL QUE ELIGIÓ EL SITIO DEL PICNIC! Pero, qué fuerte... ¡Me estoy dando cuenta ahora! Él fue el que me invitó, él fue el que eligió el lugar... MMMMM... Ahora no me coge el móvil, sé, por su tía Josefina, que se ha refugiado en su casa de la playa (La veis en la foto) y no ha dicho ni mú a nadie. Por cierto, ¿queréis flipar tanto como flipe yo el otro día en el campo? ¡MIRAD ESTO!



¿No lo habéis pensado bien? Si tuvieráis la prueba fehaciente de que hay vida en otros planetas y está mucho más avanzada que la nuestra... ¿No os sentiríais plenos y estupendos? Seguro que sí. Os quiero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero un arco iris sobre mí........ señores extraterrestres!!!!!!! yo quierooooo!!!!!

Anónimo dijo...

¡qué guapa sales en las fotos corazón! Y qué bonitas las fotos, el Universo te está haciendo un guiño, ¡y qué bien que lo compartas con nosotros! Muchas gracias otra vez preciosura..
Noraya

Anónimo dijo...

Serratillo, me muero por un poco de esa tortilla de patatas y también ese pan integral, que ya no hay nunca en el comedor de este lugar. Cosa que me frustra. Respecto al vídeo que has colgado, hmmmm... me gustan estos vídeos. Respecto a los alienígenas... Yo creo que lo que dicen en Contact: "Si no hubiese nadie más en el espacio aparte de nosotros, cuánto espacio desaprovechado". Un abrazo.
-CK

Anónimo dijo...

Yo también tengo una misión. A mí me ha sido revelada a través de sueños premonitorios. Lo más interesante es que los extraños seres que me la encomendaban no me resultaban extraños. En cualquier caso, no les voy a hacer ni puto caso a esa peña verde.

Anónimo dijo...

A CK
ahhhhh tranquilo, que un día supermán llamará a la puerta de tu
casa... son todos colegas! jejejej

Anónimo dijo...

Me encantas tú, tu página y el mantel. ¿Está a la venta?

Anónimo dijo...

ESO!!!! QUEREMOS UNA SUBASTA CON EL MANTEL, QUIEN OFRECE MÁS?

Anónimo dijo...

...es que en el cole, o nuestros papis, nos dijeron de chiquitit@s que el ser humano es el ombligo del mundo, la especie elegida (esto me suena hasta de la Biblia, cachis diez) y se nos ha quedado tan incrustado en el neocortex que no se nos va ni con cillit-bang, que irrita las manos más que el aguarrás.
En fin, que tanto ser l@s más list@s y l@s más todo ahora resulta que también queremos ser l@s únic@s, y que nos dejen el resto de los millones de trillones de planetas del espacio limpios y aseaditos de seres inteligentes.
Lo que me hace dudar es que me quieran tod@s, más bien habrá algun@ amoros@ y l@s demás más bien me ignorarán como yo hago con ell@s...
besote

Anónimo dijo...

Qué luz y qué brillo!
Me encataría saber tu misión ya!
Que arco iris, es como música que cae sobre ti.
Sabes cantar, seguro que en ti la música resuena de otro modo!
Las mujeres de hoy en día son la clave del futuro.
Y el futuro está en nuestras manos.

Anónimo dijo...

Q mujer... Ojalá pudiese escaparme contigo a alguna playa para q me contases todos tus secretos... Eres completamente glóndola. I Loviu!

Anónimo dijo...

pero cuando sabremos las mision?????

Cristina. dijo...

Kikin no me tires de la lengua...

Anónimo dijo...

Hay que ver lo guapa que eres... Quiero casarme contigo, pero antes necesito que me confieses cuál es esa misión que anuncias tanto. Luego te daré el sí. Besos de colores!

Cristina. dijo...

Pre-textos, el ladrón cree que todos son de su condición. Besos ;-)