viernes, 9 de marzo de 2007

MY FREEDOM, YOUR FREEDOM

He elegido está imagen y estos versos para
trasladaros al planeta de mis sentimientos.


"Como el ensueño dulce y regalado


que en la fiebre de amor templa el desvelo,


vertiendo en nuestro espíritu agitado


la misteriosa esencia del consuelo,


así por el ambiente reposado


de estrellas y vapor bordando el cielo,


breves y llenas de feraz rocío


cruzan las noches del ardiente estío."


Versos: Jose Seglas (El Estío)
Imagen: Celso Junior (My Freedom, Your Freedom)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravillaaaaaaaa de blog!
gracias Cris por ser como eres y por darnos tanta luz, buen rollo y energía
sin tí muchas cosas no serían ni parecidas... gracias por conservar la inocencia de los niños, la sonrisa de la vida y la vida de una auténtica iluminada.

Anónimo dijo...

Ereeees la caña de España. ¿A cuánto está ya el mantel cósmico? Yo soy capaz de pedir un crédito para comprártelo...

Anónimo dijo...

Cuanta good vibratioon! me voy a poner este blog con mis favoritos... ¡me da subidón!

Anónimo dijo...

Cristina, hace poco que te sigo. Pero que es esto! Un espacio genial, para disfrutar de la Vida!
Tía buena, me encantas.
Sería Genial conocernos y que hicieras una charla, contando tu experiancia.
Un Beso

Anónimo dijo...

Buenos días luminosos, Cris. Es verdad que ya ha comenzado a destaparse esto. La semana pasada tuve un encuentro breve con uno de esos seres de luz. Estoy esperando noticias. Qué suerte que coincida todo con esta primavera. Pese al turbulento paisaje aparente quiero distinguir esos destellos de colores. Un abrazo, espíritus. Teresa