jueves, 22 de marzo de 2007

YA SE ESTÁ DESTAPANDO EL TEMA


Gracias a todos, una vez más, por la paciencia y el interés que ponéis al leer y participar de este blog. Cuando todo se descubra fliparéis tanto como yo, que lo voy descubriendo a la par. Pero no sólo me pasa a mí esto, la oleada OVNI está floreciendo en todo el mundo. Os paso una referencia del artículo que publicó el país.com hace unos días:

Francia abre los archivos de sus cazadores de ovnis
Se convierte en el primer país en publicar en Internet los trabajos de su grupo dedicado a la detección e investigación de Objetos Voladores No Identificados

Francia se ha convertido hoy en el primer país del mundo en publicar en Internet los archivos de su grupo científico dedicado a la búsqueda de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y a la investigación de fenómenos aeroespaciales extraños. Los 1.600 casos analizados por el GEIPAN serán paulatinamente colgados en la Red y consultables por cualquiera. Aunque el grupo no fue creado hasta los años 70, el primer testimonio sobre estas cuestiones recogido en Francia data de 1937. (...) Algunos de los documentos desclasificados versan sobre casos paradigmáticos, como el del ovni avistado cerca de París por el piloto, el copiloto y otro miembro de la tripulación de un vuelo de Air France con origen Niza y destino Londres del 28 de enero de 1994, y que describieron como un objeto con forma de lenteja de entre 200 y 300 metros de diámetro. Los radares del Ejército francés también lo detectaron, y acabaron considerándolo un ovni, al no encontrar una explicación razonable.

Ya os aviso que esto es comenzar y no parar. Cuando salgan todos los documentos a la luz Spielberg (Que no es de la Tierra, que lo sepáis) va a tener que hacer nuevas versiones de "E.T." y "Encuentors en la Tercera Fase". Besos. Os quiero. Un ejemplo de lo que pasó en México hace bien poco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dios!!!!!!!! encima baila?????
eres una diosa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chatearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con elllooooooooooooooos, cómo??? dónde???? cuándo??????

Galahan dijo...

:O

Lo del baile me ha dejado flipao!
Yum!

Anónimo dijo...

q cuerpazo! quiero conocerte! dame una cita! que belleza! ¡cásemonos! ¡tengamos hijos aliens o algo así! ¡I loviu!

Anónimo dijo...

claro q baila! y canta tambien... vale un Potosí. no me extraña q los extraterrestres la hayan fichado. ¡yo también la haría si tuviese un cuerpazo y dinero! ¡ANDA! pero si estoy buenísima... MMMMMMM Serrato, Serrato... q lo mismo te tiro los tejos.

Anónimo dijo...

Errr... ¿Cuánto os paga a tod@s por decir esas cosas? ¿O es que se escribe ella misma los posts?
Bueno, me sumaré yo también...
Cristina tía! Qué cuerpazo! Qué buena estás! Eres churripitiguay! Y también haces mimbrería! Huy lo que vales! Yo de mayor quiero ser como tú...!!!

Me aceptarán los seres multicolores que a veces van vestidos y otras no y saben tanto sobre el efecto de las harinas refinadas en humanos?...

Anónimo dijo...

perdón por la pregunta
este blog es en serio o es una coña de unos colegas?
gracias

Cristina. dijo...

Querido anónimo, este blog ni va en serio, ni va en broma, es para disfrutar. Cómo dice Morfeo en Matrix: "¿Qué es real y qué no lo es?". Lo que sí es, es libre y gratuito. Nadie cobra, ni a nadie se le paga por firmar en él. Puedes opinar en él lo que quieras, sin ofender claro. Esos seres supra-humanos q saben tanto sobre las harinas refinadas (como tú dices), te diré que aceptan a todo el mundo por igual porque no juzgan. El juicio, como podrás comprobar en tu vida, es un veneno para el alma, pues quien juzga a los demás, antes siempre se juzga a sí mismo. Besos. Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

yo también los he visto... están por todas partes y encomiendan muchas misiones, espero saber de la tuya

José del Rincón dijo...

Un saludo, paisana.

José del Rincón dijo...

Cristina: no encuentro dónde debo pinchar para ver el vídeo con tu baile (el tuyo, no el de Madonna, que no me interesa).
Un saludo.

Anónimo dijo...

He publicado una entrada en mi blog "Diario de un burgense", en la que aparece el articulo del Heraldo de Soria del pasado dia 5 de julio de 2007, y de la que estoy seguro que te sentiras muy orgulloso/a.

Recibe un cordial saludo.

Diario de un burgense